Ir al contenido principal

Pop dulce con Weangstles Avenue

Sucrepop es un proyecto dirigido por un compositor musical francés, Philippe Perelman, en el cual participa un gran número de artistas independientes de muchos países: Francia, Canadá, Suiza, Bélgica y Brasil. Posee el reto de publicar una canción completamente original cada mes desde el año de 1999 cuando comenzó la iniciativa. El album "Weangstles Avenue"  recopila la producción del año 2013.

Contiene canciones como "My heart can't be tamed" vocalizada por la voz maravillosa de Gabrielle Gordon, pasando por la romantica "Would you be my Valentine?"  hasta llegar a la pegadiza "The radio" que te harán pedir "...play it again Sam, play it again..."

Se puede descargar, escuchar y distribuir libremente (dando crédito al autor) sin fines comerciales bajo una licencia creative commons.

Para escucharla y/o descargar el álbum (para descargar dar clic en Buy now, aparece un cuadro donde se puede donar para la organización benéfica Les amis de Mikhy  cuyo objetivo es brindar ayuda a planes que combatan el sufrimiento físico y moral de niños con cáncer. Si no deseas realizar donación alguna simplemente poner "0" en el cuadro de diálogo).

El link de descarga del album:

http://sucrepop.bandcamp.com/